04 marzo 2009

NO Se...

Llevo una semana baja de ánimos, me siento completamente desmotivada, pienso que por mucho que lo intente, el bucle siempre vuelve...

Hoy le he contado a una compañera del trabajo algunas cosas, nunca lo había hecho antes y no se si habrá sido buena idea, pero me ha dado la razón en mi percepción de las cosas y eso ha hecho que me emocionara un poquito... en el fondo me he dado cuenta de lo sola que realmente estoy al no contar con nadie cerca, aunque por un momento hemos estado hablando las dos...

Necesito encontrar... encontrar mi motivación, encontrar lo que me mueva y lo que me haga reaccionar... Encontrar mi hueco en el puzzle que tengo montado, porque es mío, y sólo yo se dónde encajo, y eso me gusta y me asusta a la vez porque me corta de hacer cosas, pero se extiende como una inmensidad ante mí, una contraposición ante distintas perspectivas...