13 octubre 2008

LÍOS DE CABEZA

¿Por qué? ¿Por qué me meto en estos líos? Si es que no lo entiendo... El chico que mencioné el último día ha acabado gustándome, pero no se cómo ha ocurrido, pues en principio no me atraía nada. Me comentó que necesitaba apoyo de la gente porque su círculo estaba en otro lugar y yo, como una tonta, me he volcado con él. ¿Y qué he conseguido? Colarme por él y que él me vea como un engorro, siento su rechazo sutil... me duele... Estoy llorando estos últimos días... Nunca me había pasado algo así... Tengo que desintoxicarme de él, nunca me gustó a quien yo no gustaba, pero al principio me dio otra impresión...

La verdad es que no es nada considerado y me ha hecho cosas feas, aunque él no se da cuenta, o sí de la da pero lo hace para dañarme, no lo se, es un tío raro.

A todo esto, se suma que me parece que le gusto a otro chico, pero él no me gusta a mí, le veo un tío genial pero no me atrae... No se qué hacer para que no se entusiasme conmigo, pues una vez que me diga a las claras las cosas, si es que me las dices, la relación cambiará, y no me gustaría...

Sólo quisiera encontrar un grupo de gente con la que divertirme, con la que conectar, pasármelo bien y disfrutar de la vida un poco más...

No hay comentarios: