01 junio 2008

AL FIN LO CONSEGUÍ

Pues sí, al fin lo conseguí, por fin puedo decir que soy indefinida, que tengo contrato, que no iré cada tres o seis meses a las etts de nuevo, o a enviar más curriculums, que ya puedo respirar y relajarme, que en algo empiezo a ver la luz...

Es importante ir paso a paso, y mi primer paso ya lo he logrado... estoy feliz en este aspecto, aunque ahora pienso en otros acontecimientos que están pasando en mi vida y la cosa cambia un poco de color... pero no mucho, ¿eh? que nadie sabe lo que me ha costado llegar hasta aquí.

Me sorprendí hace unas semanas a mí misma viendo cómo me alegraba y entusiasmaba sobremanera por algo que podría cambiar mi vida, pero al final mi gozo en un pozo y otra vez me doy cuenta que lo mejor es no poner esperanzas en lo que desconoces. Pero como no hay mal que por bien no venga, estoy a la espera de que algo bueno me suceda.

No hay comentarios: