06 octubre 2007

Futuro incierto


Se que tengo potencial, pero no surge esa oportunidad que busco, y no se venderme bien, esto es un desastre...

Hoy estoy pensando en mi futuro incierto, y si pienso que dentro de dos o tres años seguiré igual que ahora me ahogo, me veo en esa espiral en la que caía Alicia (la del País de las Maravillas) en los dibujos, dando vueltas y vueltas, apareciendo en el mundo al revés, luego al derecho, y luego en una mecedora cómodamente de la que después caía bruscamente.

En serio, me tengo que poner un límite para decidir que si no logro unos objetivos en un plazo determinado de tiempo, cambiar mi realidad y hacer lo que todo el mundo me sugiere y a lo que yo hago oídos sordos... qué suplicio!!!! Espero que todo cambie...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Objetivos: por supuesto, pero siempre que dependan fundamentalmente de ti, dejarlo todo al azar o en manos ajenas no suele ser muy util.

Anónimo dijo...

No, no y no. Ante una indecisión, nunca hagas caso a lo que te digan los demás. Vale, quizás tengan razón, pero creeme, es mejor tomar una decisión que a salido de tu cabeza y no de la de otra persona.

Psd: Me ha echo mucha ilusión que me hayas enlazado ^^